Encuentro 2011. Preparación a la 1ª consagración. Fraternidades Provincia Zaragoza.

Primera Consagración Fraternidades

28 de octubre a 1 de noviembre.

Querido fraterno:

 Después de unos años en Fraternidades nos dirigimos a ti, desde la Comisión de Provincial de Iniciación, con el propósito de animarte a iniciar tu proceso de discernimiento para hacer la consagración temporal.

Por el Bautismo nos constituimos en miembros de la Iglesia. Y por la consagración a María, nos incorporamos a una parte del pueblo de Dios: las Fraternidades Marianistas y, a través de ellas, a la Familia Marianista. Acoger a María en nuestra vida, es nuestra particular manera de ser Iglesia y es una de nuestras más importantes ofrendas. A cambio, ella nos guía en las distintas etapas de nuestro camino espiritual hacia Jesús. Un camino lento, lleno de dificultades, que recorremos con muy frecuentes deslealtades, cobardías y errores.

La Consagración temporal no es el premio por haber alcanzado unos mínimos en nuestra vivencia de fe, sino la expresión de nuestra voluntad sincera de seguir a Jesús con el espíritu de María, y en el seno de las Fraternidades Marianistas.

Como comunidad que quiere acogerte y apoyarte en este proceso, te proponemos dos cosas. La primera es que empieces a trabajar desde hoy, personalmente y con tu fraternidad, el libro de la consagración a María y/o algún tema sobre espiritualidad marianista. La segunda, es que te reserves el fin de semana del 28 de octubre al 1 de noviembre, para preparar de una forma más intensa tu primera Consagración.

Este año, en el que celebramos el 250 aniversario del nacimiento del Padre Chaminade, el encuentro es en Jávea (Alicante). La casa de ejercicios Nuestra Señora de los Ángeles está ubicada en un entorno privilegiado, en el Cabo de San Antonio, entre las localidades de Denia y Jávea, con sol, luz, y olor a mar y a monte. Sin duda un lugar único para encontrarnos con Dios.

Puedes confirmar tu asistencia lo en esta dirección de correo electrónico: ciniciacion.fvalencia@marianistas.org

Gracias y un fuerte abrazo,

La Comisión Provincial de Iniciación de las FFMM.

 

Tags: , ,