Cruz Ágora

Accedes a una nueva imagen de la página principal de Agora marianista. Fiel a su lema, “Lo que has recibido gratis dádlo gratis”, queremos compartir contigo de una manera más clara nuestro carisma marianista

La vida marianista es el mayor don que podemos ofrecer, pues es un regalo de Dios a su Iglesia.

En la portada queremos recoger, de una manera más clara:

las noticias de actualidad de nuestra vida en Familia Marianista, que muestran la manera concreta con la que encarnamos nuestro carisma.

la espiritualidad marianista en toda su riqueza y actualidad

Nova bella elegit Dominus, decía el padre Chaminade. Son nuevas formas de estar presente en el mundo y en la misión.  En Nova Bella se narra la vida con mirada de fe, con ojos limpios y esperanzados. Deseamos que un chorro de fresco Evangelio empape los bits que corren por Internet, un blog que al leerlo te cargue las pilas, te invite a seguir a Jesús. Eso quiere ser Nova Bella. Nova Bella está tintada de los colores de nuestras vidas: la informática, la educación, el diseño, la lectura, la búsqueda de Dios…

La pastoral visual de pARTido, el diseño gráfico al servicio de la evangelización.

Dime una palabra”: un comentario diario a la Palabra de Dios de la eucaristía, acompañado de una imagen de arte.

Lo que queremos con esta nueva página es que sea una página viva, una página actualizada, de visita de todos los marianistas. Dónde quede constancia de todos los acontecimientos de la familia. Dónde alguien que no sepa nada de los marianistas encuentre quiénes somos, que hacemos, y vea que somos una familia viva y activa.

El cambio de portada no es más que el comienzo de cambios en la imagen de Ágora. También lanzamos una nueva imagen de las publicaciones de la Familia. Seguiremos trabajando en estos y en otros muchos aspectos.

Mantenemos también las otras secciones habituales: quienes somos, foros, referencias a nuestra familia marianista y a nuestra espiritualidad, y una serie de recursos para la misión pastoral: dinámicas, imágenes, holimías, oraciones, música…

Desde el equipo humano de Ágora Marianista os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Gracias por todo y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición.

Lo que recibimos gratis queremos darlo gratis.

 

Tags: ,