¿Quiénes somos?

Ágora Marianista es la web de la Familia Marianista en España. Los marianistas somos católicos con un carisma inspirado en nuestros fundadores: el Beato Guillermo José Chaminade, y la venerable Adela de Batz de Trenquelléon.

logo_agora_marianista_cuadradoDentro de la Familia Marianista, tenemos distintas ramas: Hijas de María Inmaculada (religiosas), Compañía de María (religiosos) y Comunidades Laicas Marianistas (CLM): Fraternidades Marianistas MadridFraternidades Marianistas Zaragoza, y CEMI.

Todas ellas contribuyen al sostenimiento de esta web que define un modo de hacer efectiva nuestra presencia en el mundo digital, a la par que muestra y nos muestra como esa “plaza pública y abierta” donde compartir y compartirse en común-unión, haciéndonos visibles y accesibles.

 

El Equipo Ágora que la dirige y anima, va cambiando con el tiempo, pero ahí sigue el cimiento de un carisma y el de muchas y variadas personas que se han ido apuntando y contagiando de una de nuestras señas de identidad:“Gratis lo recibisteis, dadlo gratis” (Mt 10, 8).

Formamos un espacio de misión marianista y católica que sigue la llamada de Jesús, y de la Iglesia a evangelizar en Internet. Lo hacemos desde la humildad siguiendo el modo de María, con nuestro propio carisma y el de todos y cada uno de los colaboradores, amigos y visitantes que se acercan a esta casa que pretende ser mucho más que algo virtual: Pasa, ponte cómodo. Sé y siéntete bienvenido.

Si quieres saber másaquí.