Ágora informa con gran alegría que el Congreso de teólogos de la Santa Sede ha aprobado la curación de Micaela Messina, religiosa marianista italiana, como un signo milagroso, que abre la puerta a la Beatificación de Adela.

Se adjunta la Carta de Franca Zonta, superiora general de las Hermanas Marianistas, comunicando oficialmente el nuevo paso que acaba de dar la Causa, que puede ser definitivo:  CAUSE MERE ADELE – 20 Janvier

**************************************************

En 2016 las Religiosas marianistas han editado este precioso calendario, que sirve para cualquier año: leer y orar “365 días con Adela”, para vivir espiritualmente y en clave marianista nuestro día a día. Hemos entrado ya en 2017, y seguimos en “Año Adela”. Primero porque estamos en la estela del Bicentenario que se abrió en su castillo natal y en Agen (mayo 2016). En segundo lugar porque estamos en “expectación” en su Causa de beatificación, tras la luz verde que dio la Consulta médica del Vaticano a la curación propuesta como signo. Ahora toca a los teólogos de la Santa Sede confirmar y abrir la puerta definitiva… Mientras tanto, oramos y escuchamos a Adela. Año suyo… en Enero, mes de los dos fundadores.